El pasado mes de agosto se celebró la XV edición de la semana cultural. Es una actividad que se repite cada año y se ha convertido en tradición en nuestro pueblo y cada verano esperamos esta semana con gran expectación, sobre todo los niños porque la mayoría de las actividades son para ellos.
En la semana cultural participan todas las asociaciones de nuestro pueblo, sin cuya colaboración esta semana no sería la misma de hecho algunas actividades no se podrían realizar.
La semana cultural empieza con la inauguración de la exposición que preparan las amas de casa, en la que se exponen todo tipo de manualidades, trajes de otra época, aperos de labranza ,muebles restaurados, y otros artículos que cada año la asociación elige. Este año participó en la exposición ATADIS presentándonos sus nuevos trabajos.
Todas las mañanas hay actividades para los niños, unos días hay deporte y otros manualidades.
Por las tardes hay cuentacuentos, teatro infantil o algún juego especial para los pequeños.
Por las noches los espectáculos son de lo más variados y para todos los públicos.
Este año el fin de semana se celebró un encierro infantil, sustituyendo al tradicional encierro de toros de años anteriores. Por la tarde pudimos ver y escuchar la exhibición de bombos y tambores.
El domingo como en ediciones anteriores en la iglesia se celebró el concierto de laudística.
No hay comentarios:
Publicar un comentario